30 enero, 2020

Alquiler de Equipos de Seguridad en Altura

En Workprotec ofrecemos un servicio de alquiler de equipos de seguridad en altura para trabajos verticales, protecciones colectivas, trabajos en espacios confinados, trabajos en altura, formación en altura, etc.

Alquiler de Líneas de vida horizontales temporales EN 795-B/C

Servicio de alquiler de equipos de seguridad en altura como las líneas de vida horizontales para uso temporal, donde pueden sujetarse hasta 3 operarios con los preceptivos Equipos de Protección Individual contra las caídas de altura. Su uso está justificado para trabajos temporales en cubiertas planas e inclinadas, estructuras metálicas, estructuras de hormigón, andamios, etc

Alquiler de Líneas de vida verticales flexibles EN 353-2

Alquiler de líneas de vida temporales de cuerda, diseñadas para ser instaladas en edificios, escaleras, torres y/o otras estructuras verticales. Donde los trabajadores o usuarios estén expuestos a un riesgo de caída en altura a la hora de desempeñar sus trabajos. Es necesario el uso de dispositivos anticaídas deslizantes específicos para cada tipo de línea de vida vertical flexible, los cuales se deslizan libremente por la cuerda y en caso de caída se bloquean impidiendo la caída del trabajador.

Alquiler de Puntos de anclaje temporales EN 795-B

Son dispositivos de anclaje temporales, provisionales y transportables, cuyo diseño debe permitir conectar un EPI contra caídas en altura mediante un conector compatible, de tal manera que no se pueda desconectar involuntariamente. Existen diversos tipos de anclajes temporales según su aplicación tales como para huecos de puertas y ventanas, estructuras metálicas, estructuras tubulares, petos de obra, etc.

Alquiler de Barandillas de protección temporales (SPPB) EN 13374

El alquiler de barandillas de seguridad va destinado a proteger a las personas contra caídas a un nivel inferior y retener materiales. Las aplicaciones más usuales de estos sistemas de protección colectiva son las obras de construcción, balcones, terrazas o cubiertas. También para la protección temporal en industria, infraestructuras y obra pública: pozos, arquetas, puentes en construcción, naves industriales, etc.

Alquiler de Redes de protección EN 1263-1EN 1263-2EN 13374

El alquiler de redes de seguridad se ofrece como un sistema de protección colectiva destinadas a limitar la altura de caída, y deberán cumplir con una serie de condiciones y características según se especifica en la norma. Existen tres tipos de redes: verticales para huecos, verticales para fachadas y horizontales.

Material para difícil acceso

Alquiler de equipos de seguridad en altura específico para rescate, espacios confinados y zonas ATEX, compuesto por:

  • Trípode homologado para 1 persona o cargas hasta 500 kg.
  • Torno de rescate de accionamiento manual con cable de acero y freno automático de 20 m.
  • Anticaídas Retráctil y rescatador con accionamiento manual para acceso y descenso de longitud 25 m.
  • Ventilador – Extractor móvil para impulsar o aspirar aire a espacios confinados o carentes de ventilación con conductos de 200 mm para introducirlos en el espacio a ventilar.
  • Detector multigas fiable que mide 4 gases: O2, H2S, CO y gases combustibles de una forma precisa.
  • Equipo de respiración autónoma (ERA) o semiautónoma (ERSA).

Material trabajos en altura, elevación de cargas y rescate

Disponemos de una amplia gama de equipos para uso en trabajos en altura, trabajos verticales, elevación de cargas y rescate. Le asesoramos y configuramos el sistema de anticaídas o de rescate que mejor se adapte a sus necesidades y operativas de trabajo. Incluyendo instalación, formación y procedimientos de trabajo seguro si los precisa.

Alquiler de Equipos de progresión por cuerda motorizados EN 341; EN 1496

En Workprotec disponemos entre el alquiler equipos de equipos de seguridad en altura, la silla motorizada a gas “POWERSEAT”. Se trata de un cómodo asiento mecánico diseñado para los operarios que realizan trabajos suspendidos con cuerdas. Soporta una carga de trabajo máxima de 273 kg y una velocidad de ascenso de 15 m/min y con tan solo 14 kg de peso es ideal para trabajos en turbinas de viento, exteriores de edificios, Industria, aereogeneradores, etc.

¿Compartimos?

Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
    Escribe un comentario sobre el artículo. ¡Queremos leerte!