Saltos de lobo

En la cubierta de una fábrica de vehículos de Valencia existen tuberías y conducciones que dificultaban la libre circulación del personal de mantenimiento por la misma, por lo que se hacía necesaria la instalación de pasos elevados ó salva-obstáculos. Se optó por una solución elegante y duradera consistente en saltos de lobo en aluminio con barandillas a ambos lados.

Estas pasarelas o saltos de lobo son elementos fabricados en aluminio, acero inoxidable o polietileno. Están destinados para utilizarlos en cubiertas frágiles o deslizantes, asegurando un tránsito seguro para los usuarios. Pueden disponer de pasamanos laterales para ofrecer una buena protección durante la circulación por ellas. Los saltos de lobo pueden fijarse a una cubierta sin necesidad de perforarla, y están reforzadas para mantenerse rígidos con un límite de carga de 480 kg, no sufriendo con esta carga deformaciones importantes y de este modo no entrar en contacto con la cubierta.

Para no dañar la impermeabilización de la cubierta de la nave de producción, se instalaron varias estructuras metálicas apoyadas sobre las cerchas de la cubierta y se impermeabilizaron convenientemente, sobre estas estructuras metálicas se apoyaron las escaleras puente atornilladas.

  • Cumple con las normas: EN 14122-2 y EN 14122-3
  • Fabricada en Aluminio con suelo deslizante
  • Conjunto mecano-atornillado. Sin soldadura.

Galería

Proyectos relacionados


Suscríbete a nuestra
Newsletter
Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.