Trabajos en Andamios

¿Qué son los trabajos en andamios?

Los trabajos en andamios son aquellos trabajos en altura donde se usa una estructura construida de manera provisional, con el objetivo de facilitar un acceso seguro en altura de los operarios y los materiales a todas las partes de la obra. La empresa matriz de WorkProtec, Sermaco, esta especializada en la venta y el alquiler de todo tipo de andamios. Los andamios disponibles para su venta o su alquiler en Sermaco son:


Si partimos de la base de que los andamios tienen que proyectarse, montarse y mantenerse convenientemente de tal manera que se evite el desplome o el desplazo accidental del andamio. Con esto, vemos que es necesario utilizar EPIs adaptados a cada tipo de andamio.

¿Qué ofrecemos en WorkProtec?

En Workprotec contamos con técnicos que tienen una gran experiencia en trabajos en andamios. Nuestros especialistas también imparten cursos de formación teórico-práctica a las empresas y particulares que lo soliciten. Además, realizan procedimientos de trabajo específicos y suministro de los EPIs necesarios.

A continuación, puede encontrar un listado de los productos que tenemos a la venta en WorkProtec. Verá que disponemos de los mejores anti-caídas y EPIs de trabajos en andamios. Contacte con nosotros e infórmese de la solución en altura que más le conviene.

Para más información contacte con nosotros Más información