Espacios confinados

¿Qué son los trabajos en espacios confinados?

Los trabajos en espacios confinados se caracterizan por su peligrosidad, ya que las condiciones en las que se realizan son muy desfavorables para la salud del trabajador. El hueco de entrada y salida al espacio confinado es muy limitado y en su interior se suelen acumular gases contaminantes o inflamables que son irrespirables.

Se requiere un estudio previo de los riesgos de realizar un trabajo en espacio confinado y la clasificación de los EPIs necesarios para acceder al mismo.

trabajos en espacios confinados

¿Qué ofrecemos en WorkProtec?

Es obligatorio que el personal que accede al espacio confinado sea especialista en este tipo de trabajos. Por eso, en Workprotec contamos con técnicos que tienen una gran experiencia en el desarrollo de los trabajos en espacios confinados.

Nuestros especialistas también se encargan de impartir cursos de formación teórica-práctica a empresas y particulares y vender los EPIs para este tipo de trabajos. Porque en WorkProtec la prioridad es la seguridad de los trabajadores.

A continuación, puede encontrar un listado de los productos que tenemos a la venta. Disponemos de los mejores sistemas anti-caídas y EPIs de trabajos en espacios confinados. Contacte con nosotros e infórmese de las herramientas que más le convienen.

Para más información contacte con nosotros Más información