Estructuras

¿Qué son los trabajos en estructuras metálicas?

Los trabajos en estructuras metálicas consisten en hacer tareas de instalación o mantenimiento a más de dos metros de altura mediante el acceso a torres, antenas y otras estructuras de metal. Este tipo de trabajos en altura requiere de una total habilidad y conocimiento de las técnicas de escalada. Realizar cursos de formación y disponer de los EPIs adecuados para todos los trabajos en estructuras metálicas, es la mejor prevención en caso de que el trabajador pueda sufrir un accidente.

trabajos en estructuras metálicas

¿Quñe ofrecemos en WorkProtec?

En Workprotec contamos con técnicos con experiencia en la realización de este tipo de trabajos y además, imparten cursos de formación teórica-práctica a las empresas y particulares que lo soliciten. También vendemos todos los EPIs de seguridad en altura necesarios para la consecución de estas tareas.

A continuación, puede encontrar un listado de los productos que tenemos a la venta. Disponemos de los mejores sistemas anti-caídas y EPIs de trabajos en altura. Contacte con nosotros e infórmese de las herramientas que más le convienen.

Para más información contacte con nosotros Más información