Plataformas elevadoras

¿Qué son los trabajos en PEMP?

Los trabajos en plataformas elevadoras (PEMP) son los tareas en altura en las que se usa un dispositivo mecánico de elevación. Esta plataforma permite al operario trabajar en distintas alturas sin correr riesgo de caída. En este tipo de trabajos en altura existe un gran riesgo, pues cuando la plataforma está en movimiento y se encuentra con resaltes o fallos en el pavimento el trabajador puede sufrir una caída con consecuencias muy graves en su salud. Es por ello que se hace preceptivo el uso de arnés anti-caídas y un elemento de amarre, sin absorbedor de energía, anclado a los puntos indicados por el fabricante.

trabajos con plataformas elevadoras

¿Qué ofrecemos en WorkProtec?

Es recomendable disponer de formación teórico-práctica específica en trabajos con plataformas elevadoras, según norma UNE 58923, para usar de manera correcta este tipo de maquinaria. Por ello, que en WorkProtec ponemos a su disposición técnicos con experiencia en la realización de trabajos con plataformas elevadoras. Además, nuestros especialistas imparten cursos de formación teórico-práctica a las empresas y particulares que así lo contraten, suministrando también todos los EPIs que sean necesarios para este tipo de trabajo.

A continuación, puede encontrar un listado de los productos que tenemos a la venta. Disponemos de los mejores sistemas anti-caídas y EPIs de trabajos en plataformas elevadoras. Contacte con nosotros e infórmese de las herramientas que más le convienen.

Para más información contacte con nosotros Más información