Trabajos verticales

¿Qué son los trabajos verticales?

Los trabajos verticales son los que se realizan con el trabajador suspendido en el aire. Se trata de técnicas de trabajos en altura en lugares de difícil acceso de manera segura. Para llevar a cabo estas tareas, es necesario un curso de formación muy técnico de seguridad en altura con el que poder adquirir la destreza en el uso de los dispositivos y equipos de seguridad de estos trabajos.

trabajos verticales

Este tipo de trabajo en altura se limita a las circunstancias en las que la evaluación del riesgo indique que el trabajo vertical puede ejecutarse de manera segura y en las que, además, la utilización de otro equipo de trabajo no esté justificado.

¿Qué ofrecemos en WorkProtec?

En Workprotec contamos con técnicos con gran experiencia al realizar trabajos verticales, impartir cursos de formación teórica-práctica a empresas y particulares y suministrar los EPIs necesarios.

A continuación, puede encontrar un listado de los productos que tenemos a la venta. Disponemos de los mejores sistemas anti-caídas y EPIs de trabajos verticales. Contacte con nosotros e infórmese de las herramientas que más le convienen.

Para más información contacte con nosotros Más información